jueves, 24 de octubre de 2013

Premios Bitácoras 2013 - Get Lucky


Mirad, os voy a contar una cosa que os va a dar mucha risa. Resulta que mi amigo Juan, que lleva el blog de nutrición llamado El Nutricionista de la General, va y me dice que le encanta mi blog. Hasta ahí bien, a mí también me gusta mucho el suyo y procuro leerle a diario. Pero es que no se le ocurre otra cosa que publicarlo! Quiero decir, en su blog! Y encima le dice a la gente que lo vote en los Premios Bitácoras 2013. Y yo que no me había presentado le digo que no, que me saque de ahí que se ha equivocado. Y él va y me dice que no, que no tienes que presentarte, que con que te vote alguien ya estás en el concurso… ay madreeee!! Y entonces me mareo y me entran ganas de vomitar como a Stan, porque ahí hay gente muy buena a la que yo misma he votado, porque les admiro demasiado, porque hacen un trabajo excepcional, porque yo publico de uvas a peras, porque este blog es muy chiquitín, y claro, yo me pregunto que pa qué sufrir... En cualquier caso, me hace muy feliz el detalle de Juan y se lo agradezco enormemente con un GRACIAS! así de grande. Y ya que el chico se ha tomado la molestia, vamos al menos a darle un poco de autobombo al tema, así que si me querís votarrrme!!! Para ello sólo tenéis que pulsar el botón de abajo que pone "votar ahora". Bueno, y ya que estáis echadle un vistazo al resto de blogs que concursan y votad los que más os gusten, qué menos!


Votar en los Premios Bitacoras.com

Se me ocurre que, por eso de no quedarme de coche escoba, podría encomendarme a Santa Rita, patrona de los imposibles... Pero como una es devota pagana se va a encomendar a los santos de Daft Punk, a ver si con su Get Lucky me dan suerte y, al menos, quedo en una posición relativamente digna. Y venga, va... me desdigo públicamente y me como con patatas todo lo que dije sobre el último disco de los franceses... Reconozco que Random Access Memories me ha ganado el corazón y es un discazo! :D

Like the legend of the phoenix,
all ends with beginning... 




2 comentarios: